Nos hemos trasladado

Al entrar en la nueva sede, uno se da cuenta enseguida de las muchas caras sonrientes. Y tiene sentido. A partir del 7 de noviembre nos trasladamos al flamante edificio de oficinas de Zweihaak 1 en Werkendam. Debido al rápido crecimiento de Car Lock Systems y de nuestra empresa hermana Jifeline, la necesidad de una nueva sede más grande era cada vez más urgente.

Completado en 2 años

En septiembre de 2020 se celebraron las primeras conversaciones sobre la nueva construcción. El terreno se compró en enero de 2021 y el primer pilote se enterró en agosto de ese mismo año. El proyecto completo se completó en poco menos de dos años. Un logro notable en tiempos de dificultades logísticas y escasez de mano de obra.

Wow-factor

Al arquitecto sólo se le encomendó una tarea: el edificio debía ser realmente sorprendente. El edificio actual lo ha superado con creces. Han tenido muy en cuenta las necesidades de los empleados y lo han construido todo en torno a ellas. El restaurante de la empresa, por ejemplo, tiene una cocina profesional que es la envidia de muchos restaurantes. Los puestos de trabajo ergonómicos, las salas de conferencias, las salas de reuniones, la zona de relax y otras instalaciones garantizan que los resultados, la satisfacción laboral y la relajación vayan de la mano.

Mayor automatización del proceso de producción y logística

A lo largo de la planificación, siempre se tuvo muy en cuenta la distribución. Uno de los requisitos del nuevo edificio era una mayor automatización del proceso de producción y logística. El crecimiento se tomó en serio. Desde el almacén, un pedido sale por una cinta transportadora totalmente automática a la línea de corte, luego a producción y después al departamento de logística. Este golpe de automatización nos permite procesar más pedidos en el mismo tiempo. En un día ajetreado, solíamos procesar hasta 1.000 pedidos al día, pero ahora podemos ampliar esa cifra.

Opciones responsables

También se tuvieron siempre en cuenta las decisiones responsables durante la construcción y la compra de materiales. De hecho, es uno de nuestros valores fundamentales y quisimos reflejarlo también en la construcción del edificio. Por ejemplo, ¿sabías que

  • Todo el proceso de pedido se realiza sin papel, sin confirmaciones de pedido, albaranes ni demás papeleo? Esto nos ahorra más de 500.000 impresiones al año.
  • Todo el tejado del edificio está equipado con paneles solares, unos 300 en total?
  • Esto nos permite autoabastecernos en gran medida de nuestro consumo eléctrico?
  • Incluso nos permite suministrar 5 estaciones de carga para cargar 10 vehículos eléctricos?
  • Todo el edificio se calienta y se enfría con bombas de calor? Gracias a ello, ya no consumimos gas natural.
  • El jardín vertical interior de la zona de recepción contiene unas 900 plantas reales? Estas plantas garantizan un entorno de trabajo más limpio al producir oxígeno y extraer CO2.
  • Los paneles de las paredes y los techos están fabricados con un 70% de botellas de PET recicladas?

Encontrará los datos de nuestra nueva dirección aquí. Todos los demás datos, como direcciones de correo electrónico y números de teléfono, permanecen inalterados.

 


Op 21 diciembre 2022