Caso de cliente: JAMES Autoservice Bogers y la herramienta de programación CIP
Acerca de Bogers
JAMES Autoservice Bogers tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años. Lo que comenzó como una modesta empresa de taxis fundada por el Sr. Kees Bogers en Dinteloord se convirtió en una empresa de automóviles de renombre con un fuerte enfoque en la calidad y el servicio.
En la década de 1950, cuando la demanda de mantenimiento y reparación de automóviles aumentó considerablemente, la empresa se centró por completo en estas actividades. Desde entonces, no ha dejado de adaptarse a la evolución del mercado y a las necesidades de sus clientes a lo largo de los años. Desde entonces, la empresa se ha convertido en especialista en Nissan, reparador autorizado de Kia y Suzuki y ofrece mantenimiento para todas las marcas de automóviles con JAMES Autoservice.
Los retos
JAMES Autoservice Bogers se enfrentó a nuevos retos tras finalizar su concesión oficial de Nissan. En concreto, esto implicaba el aprendizaje de claves y la codificación de componentes electrónicos, cosas que antes se arreglaban fácilmente dentro de la red de concesionarios. Con la eliminación de este apoyo, era necesario encontrar una solución que nos permitiera continuar con estos servicios de forma independiente, sin comprometer nuestro servicio y la satisfacción del cliente.
La solución: la herramienta de programación CIP de Car Lock Systems
Tras una evaluación exhaustiva, elegimos la herramienta de programación CIP de Car Lock Systems. Esta herramienta nos proporciona exactamente lo que necesitamos para afrontar los retos de aprendizaje y codificación, específicamente para la marca Nissan. Además, el CIP es al mismo tiempo un portal de acceso a unidades de diagnóstico de muchas otras marcas. Esta oferta se renueva y amplía constantemente. Con esta compra única, también estamos preparados de inmediato para el futuro.
«Gracias a la herramienta de programación CIP, hemos seguido siendo capaces de ofrecer el mismo servicio de alta calidad que nuestros clientes esperan de nosotros.»
Experiencia en atención al cliente con Car Lock Systems
Nuestra experiencia con el servicio de atención al cliente de Car Lock Systems es generalmente positiva. Siempre nos ayudan bien y de forma competente cuando tenemos a alguien al teléfono. Esto aumenta nuestra confianza en los productos y servicios de Car Lock Systems.
Controlar los costes de programación
Estamos muy satisfechos con los productos y servicios de Car Lock Systems, y nuestros clientes también. Aunque también se pueden contratar algunos servicios similares a través de la herramienta de programación del importador, estos requieren una cuota mensual fija. Con el CIP, solo pagamos por servicio contratado, lo que nos permite controlar los costes.